X
Menu
X
Repujado

Técnica que consiste en trabajar planchas de metal u otros materiales de similares características para obtener un dibujo ornamental en relieve.

El proceso empieza trasladando una imagen seleccionada a la plancha de aluminio para repujar. Una vez hecho esto, se procede a empujar suavemente por ambos lados dependiendo a que parte se quiere añadir volumen.

Bordado

Es un arte que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles de una superficie flexible, generalmente una tela.  El bordado puede añadir relieve al tejido, brillo y riqueza.

CNC

Consiste en grabar materiales con una alta resolución y velocidad variable controlada por computadora, la cual permite el grabado de piezas pequeñas y de gran formato.

Láser

Impresión que consiste en quemar, vaporizar o derretir la superficie de un material para dejar una marca permanente

Encapsulado

Es una resina de material fuerte parecido al plástico que cubre y protege la impresión digital.

Sublimación

Es un proceso que consiste en la transferencia por calor de un diseño por medio de un papel especial sobre una superficie de poliéster o polímero, este proceso para de un estado sólido a uno gaseoso, sin pasar por el estado líquido.

Transfer

Se realiza a través de láminas impresas digitalmente a full color mediante transferencia térmica.

Tampografía

Un tampón de silicona es presionado sobre el grabado de la placa del logo recogiendo la tinta del hueco grabado y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto.

Serigrafía

Consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco.  El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.